miércoles, 7 de febrero de 2018

WRAP UP ENERO 2018

¡Hola, gente! ¿Sabéis cómo me siento ahora mismo? Un poquito liberada. Ya he terminado casi todos los exámenes (me queda uno) y además es la última vez en la carrera que tendré una cantidad tan elevada de asignaturas ya que me quedará como mucho alguna recuperación (esperemos que no) y después un segundo cuatrimestre que espero llevar un poco más relajado aunque esté ahí el TFG.
Os cuento esto porque he pasado unos días de mucho estrés y no he podido preparar la entrada que tocaba hoy, que sería una reseña. Tampoco el IMM, que debería ir este fin de semana. Sabéis que siempre lo traigo antes que el wrap up pero hacer las fotos me lleva bastante tiempo y estos días escaseaba así que preferí dejarlo para ahora que tendré unos días libres y así hacerlo con calma.
Tal y como os dije la semana pasada, enero ha sido un mes muy productivo en cuanto a lecturas ya que he tenido varias que han alcanzado e incluso superado el 4.

  • Te lo dije-Megan Maxwell. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Mi reencuentro con la autora ha sido bastante fructífero ya que lo he visto un poco alejado de lo que está publicando últimamente y me resultó una historia bonita y tierna en la que ayuda su buena ambientación.
  • No eres mi tipo- Chloe Santana. 4´5/5. Reseña AQUÍ. Este libro ha sido una de mis grandes sorpresas del mes. Una historia con la que me he reído un montón, que me ha resultado muy bonita y que, pese a que contiene bastantes tópicos, entretiene de principio a fin sobre todo por la locura de la protagonista.
  • Un domingo como otro cualquiera- Liane Moriarty. 4´5/5. Reseña AQUÍ. Sabía que iba a disfrutar de este libro antes de empezarlo. La autora nos regala una historia repleta de misterio en la cual poco a poco vamos descubriendo que lo importante no es lo superficial de la misma si no todos los sentimientos que se esconden detrás de ella.
  • El libro de la oscuridad: La bella salvaje- Philip Pullman. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Otra de mis grandes sorpresas del mes. No es un libro que me haya marcado pero sí que me ha agradado sobre todo si lo comparo con la otra trilogía del autor. Su personaje protagonista es fabuloso y la historia engancha desde las primeras páginas. 
  • Una corte de alas y ruina- Sarah J. Maas. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Pese a que valoro la calidad de esta trilogía y no me desagrada del todo, he ido sintiendo cómo se desinflaba desde el segundo libro y no puedo negar que el desenlace me ha gustado pero esperaba mucho más.
  • La raíz cuadrada del verano- Harriet Reuter Hapgood. 3/5. Reseña AQUÍPese a que se mete de lleno en el mundo de los sentimientos y de la pérdida, la verdad es que este libro no ha conseguido llegarme demasiado y especialmente la primera mitad se me ha hecho bastante aburrida y carente de sentido. Por suerte, mejora en la segunda mitad.
  • Besos rojos- Isabelle Ronin. 3/5. Reseña AQUÍ. Es un libro que se mantiene en la línea del anterior, con demasiados tópicos y una relación no demasiado sana que no me ha terminado de convencer.
  • Sin compromiso- Lisa Gardner. 4/5. Reseña AQUÍ. Otra de mis grandes sorpresas del mes ya que su primera parte me había gustado pero tampoco había conseguido impactarme. Este me atrapó por completo debido a las grandes dosis de misterio que se forman alrededor de la historia y a unos personajes con muchas luces y sombras.
  • Cariño, cuánto te odio- Sally Thorne. 4´5/5. Reseña AQUÍ. Otra de mis mejores lecturas del mes ya que me he encontrado con unos personajes adorables y una historia que engancha debido al toque de humor constante de la misma y a lo opuesto de las personalidades de los protagonistas.
Los que ya me vais conociendo después de todos estos años sabréis que, paradójicamente, en épocas de exámenes es cuando más leo. En esta ocasión también ha sido así pero además en este caso lo he hecho más que nunca ya que he tenido un mes horrible en lo personal y he necesitado de la lectura muchas veces para olvidarme de todo y despejar la mente.

Y vosotros, ¿habéis tenido un mes de enero productivo en cuanto a lecturas? ¿Habéis leído alguno de estos libros?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

29 comentarios:

  1. Hola :)
    Mucha suerte en el examen que te queda y madre mía cuántos libros! Y siento que te haya ido mal en lo personal pero ten mucho ánimo. Mucha suerte en todo.
    Kis for you

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! no eres un caso aislado, cuando estudiaba a mi también me pasaba que leía más por esa época, ayuda a desconectar XD

    En cuanto a tu wrap up, el único que he leído es Te lo dije de Megan que me pareció muy divertido y fresco. No eres mi tipo es mi actual lectura, llevo poco pero Pepe me parece muy original XD. y por último, este mes me he propuesto leer Una corte de alas y ruina ^^

    Buen mes ;)

    besos

    ResponderEliminar
  3. Buenas.
    Me sorprende la cantidad de libros que has leído, y encima en época de exámenes, pero si los has disfrutado y te ha servido para desconectar, oye, pues genial.
    Mucha suerte en los exámenes que te quedan.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola corazón!
    Has tenido muy buen mes lector cielo, jejeje te cunde en época de examenes, veo que no han sido malas lecturas del todo aunque ha habido de todo la verdad.
    Yo he empezado Febrero muy bajita de ánimos en lo personal también cielo, y también estoy intentando entretenerme y desconectar con la lectura, aunque las series y películas también me ayudan bastante la verdad.
    Espero que Febrero esté lleno de muy buenas lecturas y suerte con los examenes que te queden.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía de mi vida, ¡que pechá de libros! Siempre me dejáis flipando con la cantidad de libros que sois capaces de leer, en serio.
    A mi también me pasaba que cuando hacía los exámenes es cuando más leía o dedicaba tiempo a un hobby. Supongo que es porque la mente necesita descansar y desconectarse un rato de todo lo demás.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Un buen mes! Ahora a por febrero!
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    No sé como lo haces para leer tanto, y menos estando de exámenes :S
    Yo no llego a nueve libros al mes ni de lejos. De hecho en enero leí cinco, y ya me parecen muchos xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues sí, es paradójico que sea cuando más lees! jajja Pero está genial ;) Además en general con muy buenos resultados.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hooola! Qué pasada cuántos libros!! Sin duda ha sido un buen mes
    No coincidimos en ninguna este Enero pero si leí anteriormente "Te lo dije" y sin duda tengo ganas de leer "Cariño, cuánto te odio" creo que me va a gustar mucho!!
    Un beesito

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchísimas ganas de leer "Cariño, cuánto te odio" y de continuar con la trilogía de Sarah J. Maas, aunque me has dejado un poco chof con tu mini comentario... Espero que a mí no me decepcione.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Me tengo que poner las pilas con algunos de esos libros, se me están acumulando las lecturas jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola! Que bien que hayas terminado ya casi los exámenes!! Espero que hayan ido genial. Y en lo personal espero que pronto se solucione todo si aun no lo ha hecho. Yo soy al revés si me pasa algo leo mucho menos y es lo que me pasa últimamente.
    Quitando un par has tenido muy buenas lecturas así que espero que febrero sea igual o incluso mejor en todos los aspectos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte en ese examen que te queda! Y desde luego has sabido aprovechar el tiempo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. hola guapa,
    pues este mes hemos coincidido leyendo Cariño cuanto te odio, y hace unos años lei Y a ti que te importa. Es una pena que hayas tenido un mes de enero malo, yo he empezado febrero tambien fatal y la verdad es que hago como tu y desconecto con la lectura. Mucho animo y muchos besitos ♥

    ResponderEliminar
  15. Holaa!! no he leído ninguno de los que mencionas pero me alegro de que hayas tenido tantas y tan buenas lecturas:3 esperemos que este mes sea igual o mejor.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  16. Un mes estupendo,con buenas lecturas.
    Suerte en el examen que te queda.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué de lecturas! De todos ellos me llama Besos Rojos, la trilogía de Una Corte..., y La raíz cuadrada del verano. Me alegra ver que en general han sido muy buenas lecturas :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Holaa!!
    Nos alegramos que no hayas tenido malas lecturas este mes.
    Una corte de halas y ruina, lo tenemos pendiente, porque como tú hemos sentido que el nivel de la historia pierde... Sueños rojos tenemos curiosidad por leerlo..
    El resto de momentos no nos llaman para leerlos.

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, Marya!
    Muchísimo ánimo con el TFG, que ya no te queda nada. ¡Dale duro, verás como te sale genial!
    Respecto a los libros, la verdad es que solo me he leído el último, «Cariño, cuánto te odio», y quedé bastante satisfecha con él.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa!
    Madre mía, pero qué gran cantidad de libros has leído nena!! Y para estar en época de exámenes, nada menos, tienes mis felicitaciones jajaja.
    ¡Espero que vaya todo genial en los exámenes y no te quede nada, y ya el TFG lo tienes en ná!
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  21. Hola! Coincidimos en opinión con varios. Estoy leyendo "No eres mi tipo" y me está encantando e incluso me recuerda a "Cariño, cuánto te odio" que fue de las mejores lecturas del año pasado. Ambas son geniales.
    Un beso
    Marta

    ResponderEliminar
  22. Hola, algunos de los libros los tengo en mi lista de pendientes por lo que a ver si puedo y les doy movimiento.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  23. Hola, parece que ha sido un mes de buenas lecturas, en mi caso también ha habido suerte, pues las que he podido leer me han gustado mucho. De tus lecturas tengo algunas pendientes que espero poder disfrutar pronto.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  24. Hola :D
    Wow, leíste muchos libros. Esta vez no coincidimos con ninguno.
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Holaa
    Wooow cuántos libros! espero que este mes sea muchísimo mejor ♥

    Besotes!

    ResponderEliminar
  26. Hola, a mi una corte de alas y ruinas me gusto mucho.
    Besos rojos lo que dices, demasiado predecible, pero entretiene.
    El resto no los he leído.

    El desván de las mil y un

    ResponderEliminar
  27. Hola.
    No se como lo hacemos pero contra más estrés más buscamos un buen libro que nos haga desconectar, me alegro muchísimo que ya sólo te quede un examen y ya mismo estés algo más liberada, y espero que no tengas ninguna recuperación o por lo menos unas pocas como dices, ya nos dirás.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  28. ¡Holi!
    He vuelto a sorprenderme del 3.5 a ACOWAR XDDD a pesar de que ya leí tu reseña jajja ME sorprende que hayas podido leer tanto estando de exámenes, pero a mí me pasa igual, aunque he tenido que auto-restringirme este año porque sino no se puede.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)