domingo, 24 de diciembre de 2017

¡Feliz Navidad! + ¡Reto superado!

¡Hola, gente! Me paso por aquí para contaros unas cuantas cosillas. La primera de ellas es que... ¡ya he superado el reto que me había propuesto en Goodreads! Sabéis que siempre huyo de los retos porque luego termino por no cumplirlos y me agobio pero en este caso decidí anotarme porque en los últimos años he superado con creces los 100 libros que me he propuesto este año pero... ¡lo cierto es que me ha costado! A falta de una semana para que termine 2017, me he quedado justo en el límite así que creo que solamente me dará tiempo de leer uno o dos más como mucho.
No sé si me he equivocado anotando en Goodreads o es que se me ha pasado alguno porque veo que solamente tengo marcados 99 pero estoy segura de que está mal porque llevo mi propio recuento en una libreta personal y justo he marcado este viernes el libro número 100 del año así que, reto más que superado.


Y ahora vamos con otro de los aspectos importantes de esta entrada. Hoy es Nochebuena, y mañana Navidad, como dice el villancico y no quería dejar pasar este día sin desearos que paséis una noche muy feliz junto a los vuestros, que disfrutéis de esta noche mágica en la que todos parecemos querernos incluso más de lo habitual, esta noche en la que hay que dejar los problemas a un lado y disfrutar de las maravillosas sensaciones que un día como el de hoy deja en el ambiente.
Ya os he comentado más veces que, de unos años a esta parte, no celebro especialmente la Navidad porque cuando hay una ausencia importante, a veces es mejor olvidar que se trata de un día especial para que el dolor se haga más llevadero. Aún así, cada vez me dejo contagiar más por esa magia que tan feliz me hacía de pequeña y espero que vosotros también disfrutéis de esta noche a tope.

Como esta semana está un poco paradita la blogosfera por el tema de las fiestas, no sé cuantas entradas voy a traeros. Os digo desde ya que el miércoles habrá reseña y que de cara al fin de semana algo más traeré por aquí pero todavía no tengo clara la frecuencia. Una vez pasadas las fiestas, todo volverá a la normalidad.

¡Feliz Navidad y que Papá Nöel os deje muchos libritos!

¡Un besote enorme!

26 comentarios:

  1. Ey! Felices fiestas Marya...
    Yo sólo me apunté a un reto y no lo he conseguido...
    Madre mía... 100 libros que barbaridad... Enhorabuena!!
    Yo aun tengo que hacer recuento pero no he superado los 50...
    Lo dicho... Descansa y a comenzar el 2018 con energía...

    ResponderEliminar
  2. Hola Marya!!
    Pues enhorabuena por haber superado el reto de Goodreads :D
    Y espero que pases unas felices fiestas y tengas una Feliz Navidad!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Mayra!
    Feliz Nochebuena y Navidad a ti y a tus seres queridos. Es un día especial, pero bueno... Todos los días en los que permanecemos con las personas que queremos y que más necesitamos son especiales.
    ¡Que bien que hayas superado el reto de GoodReads! Yo más que superar el reto, el reto me ha superado a mi xD, han sido poquitos libros los que me propuse leer pero parece ser que a mi esto de los retos se me da fatal... No me gusta ponerme metas numéricas de este tipo jajajaja.
    Espero que Papá Nöel te traiga muchos regalitos, porque seguro que te has portado genial, y disfrutes de estos poquitos días que nos quedan de 2017.
    Un besín ;)

    Etérea

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad para ti también !!!
    Y felicidades por ese reto, creo que este año será el primero que no llego a mis expectativas, entre unas cosas y otras he leído muy poco, no me apetece lo que se publica y me tiro a ver series, y eso ... te resta mucho tiempo
    Tendré que hacer trampa y bajarlo para poder superarlo jajajaj
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola corazón!
    Que bien que hayas llegado al retoooo mira a ver si algún libro de los que hayas leído no está registrado en goodreads a mí me pasó y lo añadí yo y ya todo normal.
    Felices fiestas para ti también corazón, espero que pases una noche maravillosa.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Enhorabuena por el reto y que pases unas felices fiestas :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!

    Feliz Navidad para ti también! Yo tampoco soy de celebrarlo mucho, pero intento disfrutar de la comida y los regalos, que siempre cae algo!!

    100 libros! Wow! Yo tuve que bajar las expectativas este año y estoy a uno de cumplirlo, pero creo que lo conseguiré!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Feliz Navidad y enhorabuena por tu reto superado, ya quisiera yo haber leído 100 libros este año jajaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. Guau, que cantidad más grande de libros has leído. Yo este año he leído poquísimo, espero ponerme las pilas el año que viene :)

    ResponderEliminar
  10. Feliz Navidad ❤️ Me alegro de que superaras tu reto

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! jaja yo tampoco me apunto a retos porque luego ni los completo:l pero me alegro de que superaras el tuyo:3 muchas gracias y yo también te deseo unas muy felices fiestas, espero que las pases excelente:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  12. Feliz Navidad preciosa!!

    Qué bien que hayas superado el reto, yo el mio estoy segura de que no lo completo, pero no pasa nada porque sé que ha sido imposible en mi estado XD.

    Ahora hay que ir pensando en los retos de 2018 ;)

    besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Marya!!!
    Felicidades por cumplir el reto!!! <3
    Yo no voy a llegar al número que me había propuesto porque este año he estado muy ocupada y he leído menos :(
    Felices fiestas!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Ten una muy, muy feliz Navidad, y felicidades por haber cumplido tu reto! Siento mucho también la pérdida, en estas fechas se hace muy difícil… mucho ánimo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Enhorabuena por el reto!!
    Cuando menos se le echa cuenta, antes se cumple.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  16. Feliz navidad a ti tb!
    100 libro está super bien :)
    Yo seguramente me quedaré en 70 este año, pero he leído bastantes "tochitos" así que mi hucha de libros está llenita jaja
    Un Beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Felices fiestas para ti también!!! En mayor o menor medida espero que disfrutes de estos días :)
    Y enhorabuena por superar el reto!!! La alegría que da cuando se consiguen, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Feliz Navidad guapa!

    100 es una cifra increible, yo me propuse 45 y de momento la he superado con diez libros aunque me dará tiempo a terminar alguno más. Disfruta de estos días, un besote

    ResponderEliminar
  19. Buenas y felices fiestas para ti también.
    Cifra redonda la de cien libros, que no está nada mal, así que enhorabuena por cumplir tu reto personal.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Felicidades por el reto!!
    Feliz Navidad!
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  21. Hola Marya!
    Espero que hayas pasado una estupenda navidad, y que genial que hayas cumplido tu reto goodreads, sobre todo con tantos libros :) yo igual ya he cumplido el mio con 80 pero ya llevo como 83-84 no sé si acabe uno más esta semana ^^

    Felices fiestas!
    Besoos ♥

    ResponderEliminar
  22. Hola!Soy nueva por aquí y aquí me quedo!Muchas felices navidades para ti también, ojalá que hayas disfrutado mucho la nochebuena!Y felicidades por superar el reto ^^
    Mucho saludos!

    ResponderEliminar
  23. Felices fiestas ^^
    Yo no he cumplido mi reto de este año y no creo que lo cumpla jajajaja se me fue de las manos pero bueno, a mi me encanta apuntarme a retos aunque no cumpla nada porque lo que hago es leer lo que me apetece y luego ver si cumple alguna categoria y si termino los retos bien y si no también xD
    Creo que es "mejor" hacerlo así que leer para cumplir categorias, que no disfrutas las lecturas igual si te tienes que "obligar"
    Yo no soy muy navideña, aunque por suerte no tengo de momento ninguna ausencia cercana y espero seguir así, supongo que en estos momentos, entre reuniiones etc, se hace aun más presente que falta gente, animo y a seguir contagiandose poco a poco de las fiestas

    ResponderEliminar
  24. Feliz Navidad guapa, y felicidades por el reto superado. Yo 100 libros los leo más o menos todos los años, lo que no consigo casi nunca son los cien reseñados este año pasaré de los setenta pero por poco. Lo importante es no agobiarse y disfrutar. Besinos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! ^^
    Felices fiestas para ti también. Espero que lo estés pasando muy bien :)
    A mí no me ha traído nada Papa Noel. Será que este año no he sido muy buena xD

    Besos!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)