sábado, 15 de julio de 2017

WRAP UP JUNIO 2017

¡Hola! Junio es un mes en el cual he leído mucho y además he disfrutado bastante de mis lecturas así que os dejo a continuación un resumen de todo lo que he leído a lo largo de estas semanas. 

  • Hasta que salga el son- Megan Maxwell. 3´5/5. Reseña AQUÍ. No ha estado mal pero no ha sido ni de lejos de las mejores historias de la autora. Es una buena historia para estas fechas pero no muestra el auténtico potencial de Megan Maxwell.
  • La historia de amor más maravillosa del mundo- Brendan Kiely. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Yo no diría que es la historia de amor más maravillosa del mundo tal y como dice el título pero sí que resulta entretenido y que me ha fascinado la preciosa historia entre nieto y abuelo. 
  • Acero bajo la piel- María José Tirado. 3´5/5. Reseña AQUÍ. No me ha gustado tanto como el anterior. La historia de amor surge de una manera demasiado precipitada pero lo positivo es que la trama de suspense no está mal y es la que realmente ayuda a que te mantengas enganchado.
  • El lado salvaje- Sally Green. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Ahora veo un 3´5 y aún me parece una puntuación demasiado alta para un libro que no conseguí disfrutar demasiado o, al menos, no tanto como esperaba. Después de una primera parte que me fascinó, este se me hizo monótono y tedioso y ha sido una de mis grandes decepciones del mes e incluso del año. 
  • Ruptura- Lauren Destefano. 4/5. Reseña AQUÍ. Estaba como loca por leer el desenlace de esta trilogía y la verdad es que no me ha decepcionado. Es duro pero ya lo sabía porque, aunque no me había comido ningún spoiler, me habían advertido de que no era un desenlace agradable. Me ha encantado leer esta trilogía y la recomiendo totalmente.
  • Driven. Guiados por el deseo- K. Bromberg. 3/5. Reseña AQUÍ. Una vez más nos encontramos con una relación tóxica que cae en numerosos estereotipos y que no está mal para entretenerse un rato pero que ofrece unos valores nada adecuados para la sociedad.
  • Buscando el lado frío de la almohada- Isaac Pachón. 3´5/5. Reseña AQUÍMe ha resultado muy agradable la lectura de este libro ya que, como os vengo diciendo últimamente, me encanta leer poesía de vez en cuando. Este en concreto me ha parecido bonito e ideal para dejarse llevar.
  • El Encanto- Susana López Rubio. 4´5/5. Reseña AQUÍ. Un libro que me ha fascinado y se ha convertido en una de mis mejores lecturas en lo que va de año. Mezcla amor, mafia, historia de Cuba... Una historia intensa y que engancha por completo.
  • Ya nada es igual- Lisa de Jong. 3/5. Reseña AQUÍ. Ha sido mi primera lectura de la autora y lo cierto es que me ha decepcionado bastante. Los protagonistas no me han convencido, no he entendido su inmadurez y contiene un montón de tópicos que no dejan lugar a la sorpresa.
Y este es mi resumen del mes de junio. Como veis, he tenido alguna que otra decepción pero pese a ello  no he tenido lecturas demasiado malas y ninguna ha bajado del 3.

Y a vosotros, ¿cómo os ha ido el mes de junio? ¿hemos coincidido en alguna lectura?

¡Un besote! ¡Nos leemos! 

24 comentarios:

  1. Hola ! Tu lecturas han estado más o menos, porque has tenido libros que te decepcionaron y otros que no disfrutastes mucho. De aquí me llama la atención el libro El encanto, suena interesante. Un beso & nos leemos desde Book Paradise

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues has leído un montón y buenas lecturas!
    A por julio!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Son un montón de libros, felices lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me ha ido bien, pero no tanto como a ti XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Leíste muchso libros este mes, que bueno que te hayan gustado todos :D
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Vaya, un gran mes, me alegra muchísimo, espero que este vaya igual de bien, saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Vaya, pero qué agilidad para leer,omg. Cuando llegue un mes, y haya leído todo eso, creo que me daré un descanso por la alegría, JAAJJAJ.
    Pues tengo muchas ganas de leer la saga de Sally Green. Y además, el de 'La historia de amor más bonita del mundo' me va a llegar para esta semana. ¡Estoy impaciente para empezar a leerlo! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hoola! ¡Cuántos libros! Me voy a pasar por las reseñas no vaya a ser que se me haya escapado alguna
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa bonitaaaaa!
    Qué envidia siento ahora mismo, yo que no leí nada, pero nada, en junio, tú lo has tenido muy completito. Y qué bien que, a pesar de todo, hayas disfrutado las lecturas. ¡A ver si este mes es igual o mejor de bueno!
    Muchos besotes, bonita
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Solo coincidimos con Ya nada es igual y la opinión más o menos tenemos la misma. Yo si leí el anterior de la autora y a pesar del drama reconozco que me gustó muchísimo.. pero este me ha resultado demasiado "acelerado", me perdía en cuanto a tiempo y además ocurren cosas que luego se "solucionan" demasiado fácilmente pese a lo graves que son. Así que entretenido, pero nada que destacar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Has estado repleta de lecturas!!!! Y creo que las leí todas o casi...
    Y como vendrá julio??? Ya nos contarás jeje
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Un buen número de lecturas y tampoco ha estado mal, como bien dices no bajas del 3. Yo querio leer El encanto, y veo que le has puesto 4,5, así que más ganas tengo :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, adoro este tipo de entradas.
    No he leído ninguno de los libros que has tenido el placer de disfrutar el mes de junio, me apetecería leer:
    -Algo de Megan Maxwell
    -La trilogía de Lauren Stefano
    -El encanto
    Mi mes no estuvo mal, y disfrute de buenas lecturas.
    Un beso y gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Por lo que veo has tenido buenas lecturas. Me alegro:) Aunque a mí no me llama ninguno de estos libros.
    A ver si en el próximo wrap up coincidimos.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  15. Un buen mes, el que más me apetece es El encanto
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Me alegra que hayas leído tanto, ojalá hubiese leído yo los mismos :P
    Me llama bastante La historia de amor más maravillosa del mundo, a ver si me gusta cuando lo lea :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Qué lástima que El Lado Salvaje y Ya nada es igual no fueran lo que esperabas, sin embargo, veo que El encanto de Susana López Rubio ha sido todo un descubrimiento y ha conseguido quitar parte de lo amargo.

    No he leído ninguno de los libros que mencionas, así que tampoco puedo añadir demasiado. No obstante, espero que tus lecturas de Julio sean muchísimo mejores y ya nos contarás en las reseñas.

    Te mando un beso enorme, Marya y espero que estés bien <3

    ResponderEliminar
  18. Hola! Están muy bien las lecturas del mes de junio, lástima esas que no han llegado a gustarte tanto como pensabas, pero en general está muy bien. De los que has leído coincidimos en Acero bajo la piel el cual me gustó bastante sobre todo por lo sencillo de leer que es.
    Ahora a por julio!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. El lado salvaje me gustó mucho y Ya nada es igual está por leer :P

    Besos =)

    ResponderEliminar
  20. Has leido un monton :)
    Quiero leer El Encanto <3
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, Marya!
    Wao, enseñame a leer tanto, leiste demasiados libros este mes, yo quiero intentar leer a Megan otra vez, porque fue una de mis autoras favoritas durante bastante tiempo y la pude conocer en la Feria del Libro de mi pais y todo, sin embargo, creo que con cada historia que leia de ella solo era un cambio de nombre de los personajes y de resto todo igual, asi que si bien le sigo teniendo aprecio, sus historias hace mucho dejaron de gustarme.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!! has tenido lecturas bastante normalitas por lo que cuentas, habrá que echarle un vistazo a El encanto ^^

    besos

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Me ha llamado la atención tu opinión acerca de Ruptura. Así que me he leído tu reseña de la primera parte Efímera y creo que me la voy a apuntar como futura lectura porque tiene un sinopsis muy tentadora e interesante.
    Hasta que salga el sol también me lo quiero leer porque me gusta la pluma de Megan Maxwell, aún así no iré con muchas expectativas :)
    Gracias por tu resumen y felices lecturas :)

    ResponderEliminar
  24. Hola ^^
    Veo que en general has tenido buenas lecturas que has disfrutado, me alegro!

    Un beso

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)