viernes, 14 de julio de 2017

Libros que espero leer este verano

¡Hola! Hace tiempo os dije que pensaba que este verano no iba a ser demasiado fructífero en cuanto a lecturas porque algo estaba a punto de cambiar en mi vida. El caso es que tuve que realizar varias entrevistas para un puesto de trabajo y las superé todas con éxito. En la última, la entrevistadora me dio su visto bueno, me dejó claro en varias ocasiones que le había encantado tanto a ella como a su superior y que en principio estaba contratada. Pues bien, finalmente el asunto no salió y aquí sigo, sin trabajo. Obviamente ya me había imaginado que empezaba a trabajar porque prácticamente estaba todo cerrado y ya me había hecho a la idea de que iba a ser un verano flojo en cuanto a lecturas. Finalmente no será así y podré leer todo lo que me dé la gana. No es que fuera el trabajo de mis sueños ni mucho menos, de hecho no está relacionado con lo que estoy estudiando pero para sacarme un dinerito y pagar el que espero sea mi último año de carrera me vendría de maravilla.
Os suelto todo este rollo simplemente por eso que os había dicho de que apenas iba a poder leer durante el verano, para informaros de que mis circunstancias finalmente no cambian.

Dicho esto, os dejo a continuación una serie de libros que espero leer este verano. Por supuesto no es seguro que estos vayan a ser los que lea o que me dé tiempo a leerlos todos. Simplemente son los que me gustaría leer en estos momentos pero no quiero sentirme obligada a leer una lista en concreto así que esto es totalmente provisional. 

Valeria al desnudo- Elísabet Benavent
El mar de la tranquilidad- Katja Millay
No hay amor sin espinas- Sarah Maclean
La distancia entre tú y yo- Kasie West
Scarlet- Marissa Meyer
Los jóvenes de la élite- Marie Lu
Bright side- Kim Holden
¿Quién mató a Alex?- Janeth G. S. 

Sin lugar a dudas, uno de los que más me apetece leer es Scarlet ya que el primero me fascinó y hace casi un año que lo terminé. También espero poder darle fin de una vez a la saga Valeria. En cuanto a ¿Quién mató a Alex?, será una lectura conjunta que estoy deseando comenzar.

Espero que me digáis a continuación si coincidimos con alguno o, de no ser así, cuáles tenéis previsto leer este verano.

¡Un besote! ¡Nos leemos!

37 comentarios:

  1. Hola!!

    Cuántos libros! Espero que los disfrutes todos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído La distancia entre tú y yo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Es una pena que el trabajo no saliese al final pero bueno hay que ver lo positivo y eso son las lecturas jaja Bright side es de mis favoritos del año y Scarlet me encantó

    Un besito y disfrutalas

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues dicen que no hay mal que por bien no venga así que a disfrutar de esas lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No hay mal que por bien no venga, ¿no? No te ha salido el trabajo pero te va a dar tiempo a leer. Disfruta de las novelas y seguro que algo por ahí te sale de trabajo y ganas un dinerillo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Espero que lo puedas conseguir! De los que vas a leer yo tengo entre mi lista ¿Quién mató a Alex? 2 jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. No hay amor sin espinas y bight side también están en mi lista jeje a ver si puedo leerlos que siempre que pienso que voy a tener tiempo resulta no ser así xD

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!

    Scarlet y Los Jovenes de Elite me encantaran, engancha de inmediato. ¿Quién mató a Alex? no me ha gustado para nada, ojalá a vos sí que te guste bastante.
    Tambien tengo pendiente La Distancia entre tu y yo y El Mar de la Tranquilidad.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! siento mucho que no te cogieran para el trabajo, ya que si todo estaba casi cerrado, seguramente te habrás llevado una decepción :(

    Pero bueno, seamos positivos y veamos el lado bueno de las cosas, disfruta de este verano a tope que lo mismo el que viene tienes trabajo ^^

    en cuanto a los libros, te entiendo porque después yo también acabo leyendo los que me apetece aunque tenga una lista preparada XDD. Scarlet, La distancia entre tu y yo y Quién mató a Alex son libros que he leido y me gustaron todos, así que ya nos contarás qué tal están el resto

    Mucha suerte con tu TBR

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola bonitaaaaaaa!
    ¡Qué montón de libros! De verdad, yo estoy igual que tú, libros para verano pero el verano ya está aquí y... Apenas he leído nada jajaja.
    Quiero leer Bright Side, el de Marie Lu, y los de Marissa Meyer, los de Elísabet Benavent me encantaron, y la distancia entre tú y yo también, me lo leí en un suspiro.
    ¡Venga, a por ellos!

    Besotesssss

    Patri B. de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Espero que sean buenas lecturas!!! Yo en verano es cuando menos tiempo tengo para leer jajaja. Solo me suena el de Sarah McLean. Estaré atenta a tus comentarios del resto
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola
    De la saga de Cronicas Lunares el de Scarlet es el que menos me gusto lo cual resulta divertido porque empece a leer la saga justo porque me había llamado la atención la reseña del segundo libro (risas). De cualquier manera ojala lo disfrutes más que yo. Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, bonita!

    Siento mucho que el trabajo finalmente no te saliera, aunque quien sabe, a lo mejor sí que terminas encontrando algo que te impida dedicar mucho tiempo a leer (que oye, ojalá). En cuanto a tus lecturas, me llaman mucho la atención La distancia entre tú y yo y Bright Side, así que estaré atenta a tus reseñas.

    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, siento que al final no haya salido bien lo del trabajo, yo sigo buscando pero por lo menos estoy contenta porque en agosto va a venir 15 días mi novio. Por lo menos aunque no haya salido el curro piensa que vas a poder disfrutar de muchas lecturas,
    De los que piensas leer solo he leído la biología de ¿Quién mató a Alex? y la verdad es que me gusto bastante.
    Del resto me gustaría leer:
    -No hay amor sin espinas
    -La distancia entre tú y yo
    -Scarlet (me he comprado los tres primeros pero aún no he tenido tiempo de leerlo)
    -Los jóvenes de la élite
    Este verano espero quitarme pendientes que tengo bastantes, un beso y gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  15. Espero que los disfrutes y que puedas leer todos =)
    QMAA no me gustó nada y Bright Side estuvo bien, es emotivo, pero creo que no me encandiló tanto como a la mayoría xD

    Besitos :P

    ResponderEliminar
  16. hola,
    tienes buena lista para ponerte. Yo he leido Valeria al desnudo- Elísabet Benavent, No hay amor sin espinas- Sarah Maclean y Scarlett- Marissa Meyer.
    Me gustaron mucho los tres, sobre todo el ultimo que es de los libros que he leido este año que mas me gustan. Buen verano lector
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  17. Yo también quiero leer "la distancia entre tu y yo" y leer algun otro libro de elisabet benavent porque solo he leido uno. Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  18. Me sabe mal Marya,
    Me da mucha rabia cuando te dicen algo o te "hacen creer" y después ¡Pumba!.
    Pero bueno, a veces la cosas pasan por algo... quien sabe si hay otro trabajo mejor esperándote a la vuelta de la esquina, y si no, pues como bien dices a disfrutar leyendo...
    No he leído ninguno... aunque la saga de Crónicas Lunares no me importaría leerla...
    Un saludo! ;)

    ResponderEliminar
  19. No coincidimos más allá que en Las crónicas lunares, que espero conseguir pronto.
    No te obligues a leer nada. DISFRUTÁ DEL VERANO Y DE LECTURAS AGRADABLES!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Marya!
    Que pena lo del trabajo, pero quizás no era para vos y el destino hizo de las suyas. Ojalá que tus lecturas sean muy buenas y valga la pena todo lo demás :)
    Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! No he leído ninguno pero el que más me llama la atención es No hay amor sin espinas porque me gusta esa autora. Es una pena que al final lo del trabajo no resultará pero seguro que te salen más oportunidades :) ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Hola! Coincidimos en quien mató a Alex, yo también quiero leerlo este verano y espero que me guste porque he leído opiniones de todo tipo, jejeje. Te aviso que si tienes previsto leer Scarlet, tengas a mano Cress, esta saga a mi me ha enganchado un montón y justo ayer terminé con Cress y tengo mucho mono de tener ya el último en mis manos, jejeje. Leas los libros que leas, disfrútalos mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Ay Mary, una pena que no consiguieras el trabajo, porque entiendo perfectamente que el dinero nunca viene mal. Sin embargo, me alegra que lo tomes por el lado positivo y te dediques a disfrutar. Pues estoy segura que las cosas se pondrán en marcha y saldrá pronto algo muchísimo mejor. De tu TBR veraniego, me encantaría leer Scarlet, pero no tengo Cinder y no creo comprarlo pronto. Tengo pendientísima a Elísabet Benavent y ya veremos qué tanto cambia esta lista preliminar :)

    Te mando un beso enorme y espero que estés bien <3

    ResponderEliminar
  24. Por cierto, que se me ha pasado decírtelo, siento mucho lo del trabajo, es un palo una vez ya tenías claro que ibas a empezar, pero bueno, igual en pocos días encuentras otro que sea mucho mejor que ese :)
    Ánimo!!

    ResponderEliminar
  25. Hola!!!!! Lo siento por lo del trabajo...
    Y pues nada...a darlo todo en las lecturas entonces jeje!!!!
    De primeras no coincidimos en ninguno...pero... Estaré aquí para leer las reseñas!!
    Feliz verano!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. ¡Holaa! Tienes varios libros, por no decir que muchos jaja. Yo también tengo mi lista y de vacaciones sólo me quedan cuatro semanas, espero cumplir con más de un 50% de ella. Besos <3

    ResponderEliminar
  27. A ver si te sale algo pronto guapa, porque vaya faena...si no lo tienen claro que no te digan nada, pero no ahora sí y ahora no. Seguro que algo sale, no te preocupes.

    De todos solo leí el de Valeria, y aunque no me acuerdo en concreto de qué trataba, todos me encantaron ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Hola!!
    Seguro que te sale algo, tranquila.
    Espero que disfrutes de las lecturas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  29. Te envidio por leer el de Marie Lu, ha México aún no hay fecha de llegada u.u yo para este verano quiero leer las historias de verano de Stephanie Perkins y también su trilogía de Un beso en Paris, espero poder lograrlo :)

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Que rabia que te estén diciendo que tienes trabajo y de golpe y porrazo quede en nada.. pero no te preocupes que tarde o temprano algo saldrá.
    No son pocos los que te planteas leer, a ver qué te parece ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Hola!!!
    Pues es una pena que no te cogieran al final, pero seguro que acabarás encontrando algo :D
    No coincidimos en ninguno pero tengo algunos pendientes ;P
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  32. Hay alguno que no conozco, disfruta de todos ellos
    Besos

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! DE momento no tengo en pendientes ninguno de estos libros, aunque los de Crónicas lunares tengo muchas ganas de leerlos y espero hacerlo pronto. Espero que puedes leer finalmente todos los libros y muchos más, en el fondo no hay mal que por bien no venga... ellos se han perdido tenerte como trabajadora.

    ¡Besitos y ánimo!

    ResponderEliminar
  34. Hola ! Espero que disfrutes de tus lecturas. A mi me encantó Scarlet, así que espero que te guste. No coincidimos en ninguno pero eso no importa. Un beso & nos leemos :)

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Bueno, no habrás conseguido el curro pero vas a leer todo lo habido y más, siempre hay un lado positivo ;-)
    De todas las lecturas, la que más me llama es la última: ¿Quién mató a Alex?
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  36. Hola, no he leído ninguno de estos libros, pero el que más me llama la atención es El mar de la tranquilidad. Espero que en la próxima entrevista tengas más suerte, mientras tanto aprovecha para leer y ponerte al día con tu lista de lecturas pendientes. Un beso :)

    ResponderEliminar
  37. Holaaaaa! yo ahora mismo estoy con Scarlet...Cinder me gustó mucho y he querido seguir con la saga!!!!
    Espero que disfrutes con el final de Valeria...para mi una de las mejores historias de Elísabet Benavent!!!!
    Felices lecturas.

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)