sábado, 1 de julio de 2017

LIBRO DEL MES: JUNIO 2017

¡Hola! Ya que estamos a primeros de mes, aprovecho para seleccionar la que ha sido mi mejor lectura de junio. Tengo que decir que he leído una barbaridad, especialmente durante las primeras semanas porque la anterior apenas he parado por casa y el poco rato que estaba no tenía demasiadas ganas de leer. Sin embargo, no he tenido lecturas de mucha calidad y salvo un par de ellas, las demás han pasado bastante desapercibidas. Dentro de estas dos se encuentra una que estoy casi segura de que será de las mejores del año porque me ha calado hondo.

La historia da comienzo cuando Patricio emigra a La Habana tras la guerra. Pese a que va en busca de una vida mejor, los inicios no serán fáciles. Sin embargo, pronto conocerá a Gloria, una mujer con la que pronto simpatiza. Ella es una clienta de los grandes almaneces en los que él trabaja y, cuando él descubre a qué se dedica el marido de ella (el hombre más poderoso de la mafia) se dará cuenta de que lo suyo resulta imposible.
Este libro no es una simple historia de amor. En él encontráreis mucha información sobre la historia de Cuba, os meteréis de lleno en los sentimientos de los protagonistas y el horror de las situaciones que viven ya que no es sencilla la existencia de ninguno de ellos.
Os aseguro que es un libro que me ha sorprendido un montón. No me esperaba para nada una historia que me permitiera sentir tanto y que me haya emocionado en tantos momentos. Es un libro recomendadísimo, una historia diferente que os enamorará por completo. Reseña AQUÍ.

Y vosotros, ¿lo habéis leído? ¿Cuál es vuestra mejor lectura de junio?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

22 comentarios:

  1. Yo este mes me quedo con El arte de ser normal^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues me alegra un montón que lo hayas disfrutado! No descarto leerlo, pero por ahora lo dejo pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    De primera impresión, te soy sincero, no me llama mucho la atención.
    No sé... Como que no es mi línea de lectura. Pero le echaré un vistazo a tu reseña completa a ver si me convence.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer este libro.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Me he topado varias veces con este libro, pero nunca me ha llamado en exceso, así que no sabía de qué iba hasta que te he leído a ti. Me ha picado la curiosidad, sobre todo por desarrollarse en un país que desconozco como lo es Cuba, así que me lo llevo apuntado, que si es una de tus mejores lecturas del año, sin duda tiene que valer mucho la pena *-*
    ¡Espero que disfrutes mucho de las lecturas de este mes! ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Cuando se publicó no tenía claro si finalmente lo leería o no pero la verdad es que por lo que leí en tu reseña creo que me puede gustar, así que lo tendré en cuenta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡hOLA! Yo no he leído el libro pero me tiene muy buena pinta la verdad jajaj. Me alegra que ahora tengas más tiempo para leer. Yo también lo tengo, pero estoy bastante perezosa si te soy sincera con el tema de la lectura :C ¡espero que este mes puedas leer más! ¡besitos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holii!
    Pues este libro me llegó de sorpresa por parte de la editorial y, aunque tengo pensado leerlo, no entra en mi futuras lecturas cercanas... aunque al ver que ha sido de tus mejores quizás me lo replantee..
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  9. Me apetece muchísimo leer este libro, tiene una pinta estupenda
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola cielo!
    No conocía el libro y no creo que lo lea pero me alegro muchísimo de que haya sido de tus favoritos del mes de verdad.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! A mí la verdad es que no me llama demasiado la atención esta historia, pero me alegro de que la hayas disfrutado tanto ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Es una historia que me apetece mucho así que espero poder leerla más adelante!

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Creo ya haber visto este libro en las cuentas de Bookstagram, pero la verdad es que nunca me llamó la atención, por eso pasé un poco. De todas formas, me leí tu reseña, y está muy bien.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    No lo he leído pero aparte de que la portada es una preciosidad, he visto algunas reseñas que me han puesto los dientes largos :D

    ResponderEliminar
  15. Holaa!! Pues suena bastante bien así que me lo llevo apuntado:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No lo he leído pero he visto muy buenas opiniones de él así que quizás lo lea :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola! no he leído este libro y no me llama la atencióno pero si dices que es el mejor del mes, habrá que echarle un vistazo

    besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero la portada me ha llamado la atención y la historia se oye atractiva, además de que no recuerdo haber leído alguna novela que se desarrolle en Cuba, así que espero darle una oportunidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Hola!

    Este libro me llama mucho la atención, nada más por su ambientación, nunca leí nada ambientado en Cuba de los años 50. Queda anotado y espero pronto ponerme con esta historia.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola, no lo he leído pero tiene una pinta estupenda y no descarto leerlo pronto. Besinos.

    ResponderEliminar
  21. Hola.

    Pues la verdad es que por la portada nunca diría que este libro llegaría a interesarme mucho, pero tengo que decir que con lo que comentas sin duda tengo que darle una oportunidad.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  22. Holaaa
    Este libro no me llama la atención, aunque debe ser muy bueno si es tu libro del mes ^^
    un besazo!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)