viernes, 2 de septiembre de 2016

LIBRO DEL MES: AGOSTO 2016

¡Hola a todos! Parece mentira pero septiembre ya está aquí y aunque suene a tópico, ¡el tiempo vuela! Yo no os miento si os digo que este verano ya se me estaba haciendo un poquito largo. También sé que en un par de meses ya me estaré quejando por el invierno pero... será que me apetece coger un librito y leerlo mientras tomo un café acurrucadita.
Hoy aprovecho para elegir la que ha sido mi mejor lectura del mes de agosto. Lo cierto es que las he tenido bastante buenas pero hay una que me ha quedado guardada en el corazoncito para siempre así que tengo clarísima mi elección.


Cinder es un libro que debería haber leído hace mucho tiempo y por el tema de que se había dejado de publicar la saga no me animé a leerlo. Sin embargo, ha llegado para meterse de lleno es mi lista de favoritos debido a su originalidad y a la historia tan bonita que alberga.
Se trata de un retelling de la Cenicienta. En este caso, Cinder tiene que vivir bajo el despotismo de su madrastra, quién no la acepta en gran parte por su condición de no humana al 100%.
Pero la chica es de lo más inteligente y es una de las mejores mecánicas del lugar así que, cuando el príncipe Kai acude a ella para pedirle ayuda, entre los dos surgirá inmediatamente una química que les hará darse cuenta de que, de forma inexplicable, los dos se sienten la mar de a gusto el uno al lado del otro.
Pero Cinder es mucho más que una historia de amor porque el mundo en el que está ambientado y el tema de un virus letal que está terminando con buena parte de la población harán de esta una trama perfectamente ideada que, al menos a mí, me ha cautivado por completo.

Y vosotros, ¿ya lo habéis leído? ¿cuál ha sido vuestra mejor lectura de agosto?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

25 comentarios:

  1. No descarto leer estos libros algún día ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Quise leer este libro hace un montón, pero al final lo dejé de lado. Y ahora me llegan buenísimas opiniones de él de nuevo, ¡así que al final puede que caiga y todo! me alegra que lo hayas disfrutado tanto^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Cinder me encantó!! Me lo leí en un suspiro y ya voy por el 3º, Cress =) un besito^^

    ResponderEliminar
  4. No lo he leído pero le tengo ganas!! Mi mejor lectura de agosto?? puff no te sabría decir... quizás Bella al desnudo

    ResponderEliminar
  5. No descarto leerla más adelante. Mi mejor lectura de agosto ha sido... La viuda, pero he leído bastante poco.

    ResponderEliminar
  6. Algún día leeré esta saga, ya que sólo he encontrado buenas reseñas.
    En Agosto sólo he leído un libro, así que no tengo de dónde escoger...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Pues lo leí hace poco y lo que también me cautivó fue sobre todo el mundo en el que se ambienta, el tema del virus, los lunares y todo eso... aunque tampoco es que fuera de mis lecturas favoritas, porque fue demasiado predecible.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. Que ganas de que los reediten y que ganas de hacerme con toda la saga ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ ������!

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Tengo apuntada la saga en mi wishlist, y me alegro que te haya gustado espero que cuando me ponga con ella, me gusté tanto como a ti.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  10. Hola:DDD Yo tengo igual ganas de leerlos. Tampoco iba a leerlos ya que la editorial iba a dejar de editarlos, pero corre el rumor que van a volver a hacerlo y van a sacar los dos que les queda <3 Si es ese el caso me los voy a leer si o si :D

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Creo que la anotaré para leerla más adelante.
    Mi mejor lectura de agosto ha sido: 33 razones para volver a verte ^^
    Un saludo:p

    ResponderEliminar
  12. Me ha atraído eso de que la trama incluya algo de un virus leta, me encanta ese tipo de historias tipo apocalipsis zombie XD me lo apunto ^^ un saludo del blog interpretadoras de letras ^^

    Desireé

    ResponderEliminar
  13. Hola Marya!!!
    Me encantan los retellings y esta saga con ese toque futurista la tengo muy pendiente.
    Me muero de ganas de leerlo y por lo que dices es genial *-*
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Por el momento no creo que lo lea.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  15. Ufff me encanto Cinder!!!! saga recomendadisima! que suerte que estas cerca del invierno donde vivis... aca en mi pais estamos por llegar a la primavera y se va llendo el frio u.u. Me encanta del invierno poder leer calentita y tomando cafe o te. Creo que algunos libros que recomendaria para esa epoca son la saga de Millenium de Stieg Larsson que se desarrolla en un ambiente muuy frio y va justo con la epoca jaja.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    Juro que voy a leer esta saga algún día, lo que todavía no sé es cuando xD
    En cuanto a mi mejor lectura de agosto, no he tenido solo una, sino varias, que son "Enlazados" y "P.D. Todavía te quiero". Y a mí también se me está haciendo largo el verano, así que bienvenido septiembre! :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! A mí me pasa como a ti, que no me he animado ha leer esta saga por el tema de que la dejaron colgada a mitad. Aunque si la van a reeditar, ya no tengo excusa. ^-^ Me alegra mucho que te haya gustado tantísimo.
    En agosto he leído menos de lo que pensaba porque con estos calores una no tiene ganas ni de leer, así que de los tres que he leído, me quedo con la relectura de Corona de medianoche.

    ResponderEliminar
  18. aiiiis!!! es uno de mis pendientes que hasta el momento había desechado pues no estaba del todo publicada pero con la proxima publicacion del final de la saga... me ha trastacado!! y supongo que la leere!! porque tiene pintaza!

    ResponderEliminar
  19. Lo leí hace unos años pero lo dejé apartado porque habían confirmado que habían abandonado la publicación... Ahora que han confirmado que la retoman me estoy planteando releerlo para poder seguir con la saga, aunque no puedo negar que tengo un poco de miedo a que repitan lo mismo que hicieron con Vampire Academy, que solo publicaron el penúltimo por la demanda y ahí se quedaron :P A pesar de todo, hay que reconocer que es una gran historia *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Me alegra que te haya gustado tanto este libro como a mí. La verdad es que es una historia muy bonita y que no abusa para nada del tema romántico, al contrario, lo importante son todas las subtramas políticas.

    besos!
    pd. a mi el verano se me hace demasiado corto jeje

    ResponderEliminar
  21. No lo he leído pero es un libro que no me llama demasiado
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Aunque me parece original no creo que acabara leyendo porque tengo mucho pendiente. Pero me alegro de que lo hayas disfrutado tanto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Marya!

    Yo yo que no lei este libro hasta ahora, necesito pronto ponerme con él porque ya me lo han recomendado un par de veces y sólo he oido cosas geniales de esta saga.
    Gracias por recordarmela.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Me ha gustado la sinopsis, no descarto leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    Hace tiempo que lo tengo en pendientes!! Tengo que ponerme con él si o sí! Jajajajajaja
    Besitos!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)