viernes, 12 de agosto de 2016

WRAP UP JULIO 2016

¡Buenas! ¿Qué tal lleváis el mes de agosto? Yo así asá pero haciendo todo lo posible por aprovecharlo al máximo. Ahora se avecina un fin de semana larguito así que hay que poner toda la carne en el asador para sacarle el mayor partido posible, con lo cual, ¿qué os parece si hacemos un repaso de las lecturas del mes de julio?

  •  La leyenda del hechicero: El aprendiz- Taran Matharu. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Una de mis grandes sorpresas del mes. Me parece un libro que engancha un montón, cargado de acción y con un protagonista adorable.
  • La flor y nata- Mamen Sánchez. 4/5. Reseña AQUÍ. No me esperaba demasiado de este libro y lo cierto es que me sorprendió de forma positiva. Me ha parecido una historia muy bonita que me ha dejado una sensación agradable.
  • Arriésgate- Molly McAdams. 2´5/5. Reseña AQUÍ. Este libro fue una de mis grandes decepciones del mes hasta el punto de que no me podía creer que de verdad estuviese leyendo algo así. Todo demasiado disparatado y una protagonista totalmente injustificable.
  • Moriré besando a Simon Snow- Rainbow Rowell. 3/5 Reseña AQUÍ Ha sido el libro que menos me ha gustado de la autora hasta el momento pero también el más diferente. No voy a deciros que esté mal pero a mí se me ha hecho bastante pesado.
  • El día que el cielo se caiga- Megan Maxwell. 4/5. Reseña AQUÍ. Creo que es uno de los mejores libros de Megan Maxwell pero me ha causado tal sufrimiento que no he podido darle más nota. Es tremendamente duro y me ha dejado con un mal sabor de boca pese a lo bien escrita que está la historia.
  • Medio rey- Joe Abercrombie. 2´5/5. Reseña AQUÍ. Otro libro del que me esperaba mucho y que me costó una infinidad terminar. Se me hizo aburrido y pesado y no consiguió atraparme prácticamente en ningún momento. 
  • Érase una vez en Londres- Laura Maqueda. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Contiene algún que otro tópico pero aún así es un libro entretenido, que me ha gustado y que os recomiendo totalmente para esta época del año.
  • Geek girl 3: Genio y fotogenia- Holly Smale. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Después de una segunda parte que me decepcionó un poco, con este he vuelto a disfrutar un montón ya que la protagonista siempre me encandila con toda su locura.
  • Redención- Meredith Wild. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Para mí ha sido uno de los mejores libros de la serie pero aún así sigue sin ser de mis favoritas ya que las escenas de sexo ocupan una gran parte de la trama y falta acción. 
  •  Y todos miramos al cielo- Tommy Wallach. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Es un libro totalmente diferente de lo que he leído hasta el momento y me ha resultado muy entretenido a pesar de que el final no me ha resultado muy convincente.
  • Calendar girl- Audrey Carlan. 4/5. Reseña AQUÍ. Le estoy agradecida a este libro porque ha conseguido que, después de bastante tiempo, haya vuelto a disfrutar con una historia de este género. Atrapa por completo y os lo recomiendo sin dudar. 
Como veis, ha sido un mes de lo más completito en el que ha habido un poco de todo. Espero poder mantener el ritmo también en agosto.
Y vosotros, ¿habéis tenido un mes completito?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

17 comentarios:

  1. La leyenda del hechicero es mi actual lectura, de momento me está gustando ^^

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia!. Yo ahora estoy que no puedo leer casi ná, literalmente :(
    Coincidimos en "La flor y nata", a priori no tenía muchas expectativas pero luego la verdad es que me sorprendió, pasé un buen par de tardes :)
    Besos!.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Madre mía! Has leído muchísimo!! Espero que este mes sea igual :D
    De Calendar Girl ya no sé qué pensar. A muchos os ha encantado y a otros muchos les ha parecido nefasto -.-
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Marya!!!
    Sí que te ha cundido el mes!!! Qué de lecturas :DDD
    Tengo muchas ganas a La Leyenda del Hechicero, Medio Rey y Moriré Besando a Simon Snow :3
    Espero que este mes tengas también buenas lecturas ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Has leído muy buenas lecturas, entre ellas tengo bastantes pendientes.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, no me digas que has leído todo eso. Yo no sé los libros que habré leído en julio, pero creo que no llego ni a la mitad de tu lista xD
    Y en lo que queda de agosto creo que voy a leer más bien poco, porque mañana me voy a mi chalet, y allí con la piscina ya tengo bastante xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola Marya!
    Pedazo mes... no? No creo que llegue nunca a leer tantos libros en un sólo mes....
    No tengo ninguno entre mis pendientes ni tampoco los he leído, así que no te puedo dar ninguna opinión al respecto... pero vamos... eres de las que leen rápido, no?
    Un saludo muy fuerte!! ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Marya! Nada más entrar aquí, lo que me ha impresionado es la cantidad de libros que has leído :o Y salvo 2, veo que los demás se llevan buenas puntuaciones. Espero que este mes puedas seguir leyendo y disfrutando tanto. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  9. hola,
    pedazo de mes, has leido muchisimo. Este mes no hemos coincidido en ningun libro, a ver en agosto. Te deseo tan buen mes como julio

    besos

    ResponderEliminar
  10. Hay un par de estos libros que me llaman bastante la atención, así que voy a echarle un ojo a las reseñas a ver si al final me lanzo.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Marya!

    Menuda sorpresa por lo de Medio Rey. Siempre han hablado muy bien de esta trilogia, aunque a mí no termina por llamar demasiado la atención.
    Geek Girl tengo pendiente el primero, a ver si me pongo con él pronto

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muy buen mes!
    esperemos que agosto sea igual o mejor
    un beesito

    ResponderEliminar
  13. Pues este mes coincidimos en muchas lecturas la de "El día que el cielo se caiga" que todavía estoy recuperándome de su final y las dos primeras partes de "Calendar Girl" que me han requetenecanado. Sin duda has tenido un grandísimo mes espero que el siguiente sea igual de bueno o mejor ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

    ResponderEliminar
  14. Hola
    No, la verdad es que mi mes no ha sido bastante completito, ya que estuve estudiando para un final y eso no me permitió leer o está en el blog mucho tiempo.
    Entre tus lecturas, quiero leer El día que el cielo se caiga, aunque te soy sincera, todo lo de esa autora me llama la atención jiji
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Solo he leído Medio rey de los que comentas y te comprendo perfectamente. Era el primer libro que leía de Abercrombie y me esperaba mucho más. La voz de las espadas me gustó mucho más, por si pensabas darle otra oportunidad al autor ;)

    Besos <3

    ResponderEliminar
  16. ¡Cuántas lecturas! Yo estoy terminando Yo antes de ti^^
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Tengo por leer Y todos miramos al cielo, La flor y la nara y Moriré besando a Simon Snow :D

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)