domingo, 13 de diciembre de 2015

Cadena de libros 41: Diciembre

¡Hola a todos! Por aquí venimos con una nueva Cadena de libros, iniciativa creada por el blog Estantería compartida. ¿Qué tema nos habrán propuesto para esta semana?


Pues bien, el tema no podía ser más apropiado. Se trata de Diciembre, libros que pegue leer en este tiempo o bien en los cuales el frío juegue un papel importante.


Es imaginarme sentada junto a una hoguera leyendo un libro y estoy convencida de que este sería de los primeros que se me vendría a la cabeza. Al autor, ya lo conocéis más que de sobra pero para mí supuso su descubrimiento ya que, cuando me decidí a leer este libro, todavía no había leído nada suyo.
Miles debe dejarlo todo atrás y partir de cero. Nunca ha gozado de una extensa vida social y lo que más desea es que ese cambio le otorgue la posibilidad de conocer el significado de la palabra amistad por primera vez en su vida. Allí conocerá a los que serán, como mínimo, compañeros de travesuras pero lo que ninguno se espera es que algo le suceda a Alaska, una de las integrantes del grupo, algo que pondrá patas arriba la vida de todos los chicos.
Es un libro cargado de sentimientos y el significado de la palabra amistad estará patente de principio a fin.  Si os decidís a leerlo, os encontraréis una historia preciosa que creo que os encantará. Reseña  AQUÍ.

¿Lo habéis leído? ¿tenéis pensado hacerlo?

¡Un besote! ¡Hasta mañana!

23 comentarios:

  1. Hola :)
    No me he leído "Buscando a Alaska" pero seguro que esta bien, me lo apunto.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Este es el próximo libro que tengo pensado leer de John Green, pero no creo que sea hasta dentro de unos meses. A ver si así me quito el mal sabor que me dejó Ciudades de papel, que no me gustó casi nada.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Pues aún no lo he leído aunque tengo pensado hacerlo. El caso es que nunca me animo xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    De John Green lo único que leí fue Bajo la misma estrella y aunque me gustó mucho, no me animo a leer nada más del autor. Al menos por ahora.

    Besos, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Leí este libro hace bastante tiempo y es uno de mis favoritos de John Green. La verdad es que pega mucho para esta época del año jajajaj
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No puedo decir mucho porque todavía no he leído Buscando Alaska, espero hacerlo pronto. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Gracias por la recomendación, aunque es un autor al que todavía no me he animado a leer. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Este es el próximo libro que quiero leer de John Green, en cuanto acabe "El teorema Katherine". A ver si este está mejor, porque desde que leí "Bajo la misma estrella", no he encontrado ninguno que me convenza demasiado.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hey, yo sí he leído a John Green pero este no es uno que tenga especiales ganas de leer, besos :3

    ResponderEliminar
  10. Hola^^
    Pues no lo he leído y por el momento no me planteo hacerlo, aunque en un futuro no lo descarto, a ver que me parece.
    ¡Gracias por la recomendación!
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  11. Aún no lo he leído, pero tampoco es que me atraiga demasiado.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. No lo he leído, pero si me llama poder hacerlo b.b
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Me sorprende que escogieras este libro! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. No lo he leído aun, pro lo tengo en la estantería.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Personalmente no me gusta nada el libro, pero que bueno que lo hayas disfrutado tanto como para recomendarlo
    Besote hermosa

    ResponderEliminar
  16. No he leído nada del autor pero tengo muchas ganas de estrenarme con el.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    La verdad es que no me llama demasiado... Pero creo que cualquier libro leído al lado del fuego tiene un puntazo ;P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. No he leído aún nada de este autor, y mira que tiene libros y es conocido...Pero sus libros creo que son más bien juveniles y no suelo leerlos mucho, pero gracias por la recomendación.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  19. Me lo han recomendado mucho pero no lo he leído por pereza. Del autor solo leí Bajo la misma estrella, y me da un poco de cosa pensar en leer otra de sus historias y que no me guste tanto. Aunque debo leerlo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Hola. Solo he leído de este autor "Bajo la misma estrella" estoy deseando poder leer más de él, este es uno de ellos, gracias por recomendarlo, me dan más ganas de leerlo.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! No sé por qué "Buscando a Alaska" no me sugiere para nada Diciembre ni el invierno... Lo he leído y la verdad es que tenía muchas expectativas y se quedaron a la mitad. Me gustó mucho la manera de escribir de John Green, porque es muy adictiva y tiene unas reflexiones magníficas, pero la historia no era gran cosa... Me gustaría probar suerte con otro, a ver si me animo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. 'Bajo la misma estrella' me encantó hasta más y no poder, pero 'Ciudades de papel' me dejó muy fría. Es por eso que no he vuelto a leer a Green, aunque imagino que en algún momento habré de cambiar eso.

    ResponderEliminar
  23. Hola! Sí que lo he leído pero a mí me dejó bastante fría, aunque supongo que eso lo hace un libro ideal para diciembre jaja. Yo para este mes recomendaría... Cuento de Navidad de Charles Dickens, siempre me pone en el humor adecuado para estas fechas y además es un clásico :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)