viernes, 19 de junio de 2015

WRAP UP MAYO 2015

¡Hola a todos! Sé que hoy tocaba Cadena de libros de nuevo pero he decidido hacer un pequeño cambio. Al menos durante este mes y es posible que durante parte del verano traslade la sección al sábado o incluso al domingo. ¿El motivo? Que hasta ahora no tenía problema en estar pendiente durante la mañana del viernes para seguir la cadena porque me levantaba pronto para ir a clase y a estudiar pero ahora que estoy de vacaciones, algún día me quedo durmiendo hasta muy tarde y otros los aprovecho para quedar con los amigos, pasear y muchas otras cosas que no me permiten estar pendientes de la cadena. No sé si durante el verano las creadoras van a seguir proponiéndonos temas para recomendar pero, de ser así, seguiremos con ella como os decía, los sábados o los domingos.

Dicho esto, vayamos al tema que nos trae por aquí. Toca repasar el mes de mayo, un mes de lo más diverso en el que, a pesar de los exámenes, conseguí sacar bastante más tiempo del que esperaba para leer.
  • El desván de Tesla- Neal Shusterman; Eric Elfman. Reseña AQUÍ. 3´5/5. No llevaba las expectativas demasiado altas para este libro pero lo cierto es que me sorprendió gratamente en parte debido a que los protagonistas, a pesar de su corta edad, muestran una evolución más que considerable y me han conquistado por su madurez.
  • A través de un mar de estrellas- Diana Peterfreund. Reseña AQUÍ. 3´5/5. No puedo decir que no me haya gustado este libro pero el hecho de que la autora haya introducido tantos nuevos términos me ha confundido más de una vez y ha hecho que la lectura me resultara un tanto pesada.
  • Un océano entre tú y yo- Alexandra Roma. Reseña AQUÍ. 3´5/5. Es un libro que me conquistó en gran parte por su maravillosa ambientación y al que el único fallo que le encontré fue la falta de intensidad de la historia de amor.
  • Mi corazón en los días grises- Jasmine Warga. Reseña AQUÍ. 5/5. Desde que lo leí no dejé de hablaros maravillas de él así que poco más me queda por decir, simplemente que es un libro increíble dotado de una sensibilidad como pocos.
  • Confesiones de una sumisa- Sophie Morgan. Reseña AQUÍ. 2´5/5. Después de una primera parte que me gustó bastante, en esta se produce un cambio de protagonista demasiado brusco que no me ha convencido del todo, además de que las escenas sexuales se me han hecho excesivas y pesadas.
  • Odio el rosa 2. Historia de Dark- Ana Alonso y Javier Pelegrín. Reseña AQUÍ. 4´5/5. He leído pocas sagas tan originales como esta y creo que los autores se superan con estos dos nuevos libros. Espero leer pronto los siguientes porque sé que no me defraudarán.
  • Odio el rosa 2. Historia de Lynda- Ana Alonso y Javier Pelegrín. Reseña AQUÍ. 4´5/5. Al igual que el libro que os mencionaba anteriormente, este libro me fascinó. A cada paso que avanza la saga me gusta más y este libro no me defraudó en absoluto.
  • Atrapa la luna- Sarah Dessen. Reseña AQUÍ. 3´5/5. Fue mi segunda lectura de la autora y la verdad es que no estuvo nada mal. Conseguí emocionarme bastante con este libro y me ha resultado perfecto para desconectar. No es la historia del año pero cumple sobradamente su función de entretener.

Como veis, este mes he estado abonada al 3´5, lo que demuestra que no tuve demasiadas lecturas malas pero tampoco muchas lecturas maravillosas. Esperemos que este mes me sorprenda un poco más.

¡Un besote! ¡Nos leemos!

31 comentarios:

  1. Historia de Lynda lo tengo pendiente :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    A mi me encanta la saga de Odio el rosa y estoy deseando leer el de Mi corazon en los dias grises.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  3. Odio el rosa me llama mucho la atención y de Mi corazón en los días grises he oído hablar bastantes peto no me animo a darle una oportunidad.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que de lecturas!! Yo quiero leer los de Odio el rosa y probar a Sarah Dessen :3
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. Has leído muchisimo!!!!
    Ahora toca relax, asi que descansa y ya tendrás tiempo de actualizar el blog!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Eso es lo habitual para mí, la mayoríaa de las lecturas son enretenidas

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! :)
    Tengo muchísimas ganas de leer Mi corazón en los días grises. Y más viendo la nota que le has puesto.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Mi corazón en los días grises me gustó mucho, la verdad:)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Sólo he leído el de Sophie Morgan y yo no lo puntué
    me pareció un buen libro, porque está bien escrito y refleja una realidad
    pero muy duro..
    un besito

    ResponderEliminar
  10. A los de Odio el rosa le tengo muchas ganas, a ver si puedo hacerme pronto con él.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Muchas de etas lecturas leas tengo pendientes antes de decidir leeré tus reseñas, espero que este verano tengas mejires lecturas y salgas del 3'5 ;)
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    No coincidimos en ninguno, pero un par me llamaron la atención!
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Pues has tenido muy buenas lecturas por lo que veo ^_^ ¡Me alegro! Tengo muchas ganas de leer Mi corazón en los días grises, A través de un mar de estrellas y Un océano entre tú y yo :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,
    Conozco algun que otro libro que has mencionado, el resto me los apunto.
    Gracias por la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! El de un océano entre tu y yo estoy deseando poder leerlo pronto, me tiene muy buena pinta. Hay otros mencionados que también están en mi lista de pendientes, como el de Sarah Dessen. Cuantas lecturas has tenido , mama mía. ¡Un beso!^^

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    De los que mencionas (y creo que ya te lo había comentado en otra entrada) los que más me interesa leer es la trilogía de Odio el rosa. Porque he visto que en tus reseñas te han gustado mucho y que son algo diferentes a lo que podemos encontrar en librerías actualmente.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. jajjaja no he leído ninguno pero si que es cierto que va a por el 3,5 xD es curioso como estando de vacaciones tenemos menos tiempo que si estamos en clase etc jajaja porque yo muchas veces comentaba blogs en clases chorras y ahora como estoy libre siempre estoy haciendo algo y estoy menos pendiente del pc xD

    ResponderEliminar
  18. Hola, se puede decir que en el fondo fue un buen mes de lecturas y te felicito por la cantidad a pesar de haber estado con exámenes!!! Saluditos

    ResponderEliminar
  19. Hola Marya! la verdad no leí ninguno de los libros ._. pero te felicito por haber leído tantos! jaja la verdad creo que solo leí 4 o 5 >-< me gustaría mucho leer El desvan... porque leí muy buenas reseñas y por lo que veo a vos también te gustó mucho :3 un beso enorme y nos leemos!♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! no he leído ninguno de esos libros, pero no me llaman demasiado tampoco.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Que buenas lecturas has tenido!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa :) Tuviste un mes genial en mayo. El que más me apetece de todos es Mi corazón en los días grises. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  23. Me alegro que tus lecturas no hayan sido tan malos, se disfruta más leyendo algo bueno. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. Holaaa.
    De todos solo he leído Mi corazón en los días grises, que justo lo terminé ayer. Que libro más hermoso T-T
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Holaa!
    Menuda cantidad de lecturas. Siendo positivas no te han encontrado con nada horrible. A ver si el mes que viene hay más suerte y descubres alguna fantástica lectura^^
    ¡Un saludoo!

    ResponderEliminar
  26. Cuántas lecturas! Y disfrutadas casi todas ellas. Muy bien! A seguir así!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola muchas lecturas y te fue bien espero que los del siguiente mes sean mejores :D

    ResponderEliminar
  28. Hola :)
    Por lo que veo, el nivel de tus lecturas ha sido más o menos mediano. A ver si ya para el verano la cosa mejora :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Quiero leer Odio el Rosa y espero que me guste tanto como a ti ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola, Mary!
    Bueno, como ya te dije muchas veces, a Odio el Rosa le tengo unas ganas bárbaras. Y de Sarah Dessen todavía no leí nada aunque tengo muchas ganas de hacerlo. Además, me estás dando cada vez más ganas de leer Mi corazón en los días grises xD
    ¡Me re alegro de que en general tus lecturas hayan sido tan buenas!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  31. Hola!! has tenido un gran mes de lecturas :DD tengo ganas de leer algo de Sarah Dessen (: un saludo :3

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)